Se vino a quedar a mi casa, tenia que ir a buscarlo. Caminamos por patronato juntos antes de llegar a la casa. En la micro hablamos muy poco, había demasiada bulla, pero cuando nos decíamos algo nos acercábamos a la oreja del otro a conversar, todo era muy sexy. Llegamos a mi casa estaba mi mama afuera, la salude y se lo y entrábamos lo lleve directamente a mi pieza…para que dejara su mochila por k después de todo queríamos ver películas en la noche y ponernos cómodos, webiamos harto antes de poder ver las películas. Cuando por fin pudimos verlas mi papa dice “no van a hacer papas fritas”, (tenia pensado hacer para pasar la noche) “uh, verdad se me había olvidado” así que me puse a hacer, mientras yo hacia papas fritas mi papa veía tele y el Javier me ayudaba dándome de comer poki (otro día les explique es) creo k quedo loco cuando me dio para que comiera y me lo metí casi todo a la boca quedo solo un trocito afuera, me quedo viendo medio excitado y asombrado por lo que había hecho, y yo para ser mas mala se lo hice varias veces hasta chuparle los dedos. Cuando termine las papas fritas y mis viejos se fueron a acostar nos quedamos en el sillón dándonos de comer mutua mente y nos llegábamos a chupar los dedos…mas excitados estábamos pero todavía era temprano.
Primero vimos Kill Bill vol.2 en alguna partes nos emocionábamos tanto k apenas recuerdo la película. Comenzábamos haciendo cariño en las manos y luego los brazos pasábamos por el cuello y llegábamos a la cara ahí empezábamos a besarnos, el jugaba con mi piercing y yo con su lengua, sentir tu cuerpo junto al mió, tus abrazos fuertes me hacen sentir segura, me empiezas a besar el cuello como me encanta que me besen el cuello, vas poco a poco bajando por mi hombro, te sientas detrás mió y me besas la espalda...vuelve a subir y con tu lengua haces circulitos, cada ves excitándome mas y mas, comienzas con tus manos a hacerme cariño en mi espalda, de a poco se posan en mis pechos, que ricas tus manos, poco a poco vuelven a bajar pasando por mi estomago llegaste y me tienes completamente a tus pies y de repente dices "tócame" con una voz tan excitada que apenas podía hablar con mi mano me dirijo a sus lugares privados mi mano parece tener vida propia y los deceso se apoderan de mi cuerpo, me doy vuelta para estar frente a frente y comenzamos a besarnos jugueteas con mi piercing (tengo uno en mi lengua) me desnudas poco a poco y me besa los pechos y lo único que se escucha es nuestra respiración entre cortada, te desnudo despacio tengo frente a mi rostro tu miembro y lo hago jugar con mi piercing, me paro y me siento en tu miembro que me penetre completamente, doy un pequeño grito de placer, también el, y comenzamos una danza de placer que parece no terminar nunca y los dos deseamos que nunca termine, cada vez mas y mas rápido… hasta que el orgasmo es indetenible, un grito demuestra mi placer… y siento su jugo dentro de mi ser… nos quedamos abrazados en esa posición no hacemos nada aparte de respirar en el oído del otro cuando nos separamos nos quedamos durmiendo abrazados cuando despierto me doy cuenta que fue solo un sueño
Cansada después de un largo día de trabajo llego a mi casa y me preparo un baño y me decía “menos mal que tengo tina” y comienzo a llenarla me voy a comenzar a desvestir y tocan a mi puerta, me extraña por que no espero a nadie, voy tranquila, relejada. Abro la puerta y es él, mi gatito, me vino a dar una sorpresa, lo abrazo y hago que pase…voy a la cocina por una botella de vino y dos copas. Conversamos de cómo se arranco de la casa para venir a verme y me dice “tenía que verte” y me abraza, yo me sonrió y sonrojo. Comenzamos besarnos y recuerdo la tina, me separo y le digo la tina se esta llenando y lo llevo al baño.
De a poco nos desvestimos mutuamente entre besos, abrazos y caricias. La tina esta lista y nosotros también nos metemos en ella y nos quedamos parados que nos caiga el agua relajante y nos seguimos besando recorre mi cuerpo con sus besos y un placer va creciendo en mi cuerpo, junto con el sabor del vino siento su piel se recuesta de espaldas y sale desbordante el agua por las orillas, adaptamos una posición donde el me lamía mis partes y yo las suyas. Siento como su miembro llena mi boca y siento como su lengua juega con mi clítoris. No paro de quejarme de placer, en un momento dejo de lamer su miembro y tiro mi pelo hacia atrás de un solo movimiento y me doy vuelta acomodándome en su miembro que me penetre lentamente, suelto un quejido de placer que no puedo contener y el me penetra con más fuerza, el quejido se trasforma en grito, me controlo y nos movemos al compás de nuestra respiración y cada ves mas rápido en un momento de estiro hacia atrás y el grita de placer. Con su mano toca mi clítoris me excita cada vez más y me hace llagar al orgasmo de una manera increíble sigo un poco mas y el eyacula en mi nos quedamos unos minutos mas en la ducha y nos salimos secándonos mutuamente… salimos al living conversamos un poco mas y se fue…
10.7.06
cuentitos...
aporte de
Tanis
a la/s
7:32 p. m.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario